Arath de la Torre agradece ‘Caer en Tentación’ cada noche

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa Espectáculos

Arath de la Torre sobre Gabriel Soto en 'Caer en Tentación'

Arath de la Torre explica el desafío que se ha convertido interpretar al perverso 'Andrés' en la telenovela ‘Caer en Tentación’, junto a Silvia Navarro

Arath de la Torre da vida a "Andrés" en Caer en Tentación, telenovela que trata temas más arriesgados, infidelidades y crímenes, reflejados con las actuaciones de Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro.

Arath cuenta a Radio Fórmula que a pesar de que su personaje "Andrés" representa un reto en su carrera, se siente realizado y agradecido.

"Estoy muy contento, la verdad es que ha sido un desafío, ahí vamos trabajando, ayuda mucho el tono de la novela que es pieza melodrama (...), son géneros cotidianos y que reflejan a la sociedad", dijo el actor en entrevista con el programa"Fórmula Espectacular".

Checa: María León y Gabriel Soto sorprenden en 'Bailando Por Un Sueño'

Caer en Tentación muestra el lado apasionado de sus intérpretes, por ejemplo, Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizaron una candente escena en la telenovela donde "Damian" (Soto) aparece masturbando a "Carolina" (Louvier), mientras su esposa "Raquel" (Navarro) duerme en sus piernas.

Arath de la Torre destacó el profesionalismo de sus compañeros para rodar este tipo de escenas y expresó: "No puedo estar más estimulado cuando tienes un elenco de este tipo, cuando tienes historias y directores que te mueven".

"Todos somos parte de un engranaje perfecto, la telenovela creo que está funcionando porque somos actores que nos respetamos mucho", declaró el también integrante de Miembros al Aire.

Recuerda que puedes ver Caer en Tentación de lunes a viernes a las 19:30 horas por Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar