40 y 20 Capítulo 2: Paco está de vuelta

Fecha: 2017/09/06

Fuente: Televisa

40 y 20 Capítulo 2: Paco está de vuelta

Paco organiza una fiesta para celebrar su soltería; a la mañana siguiente amanece con Lauris la vecina, quien se toma muy en serio la aventura, al grado de traer a sus papás para que conozcan a su futuro esposo

Paco decide celebrar con una fiesta en el departamento que lo del bebé de Lorena fue una falsa alarma y arma un grupo de whats con veinteañeras para invitarlas.

Fran le pide dinero a Paco para irse a Tepoztlán con el Borre y Toña le pide un bono, pero él se niega, así que Fran y Toña planean pedírselo de nuevo cuando esté borracho.

Las "amiguitas" de Paco lo dejan plantado, pero quienes sí llegan son las amigas extravagantes de la Toña, la Lolas, El Borrego y la Lauris.

Paco se emborracha jugando "yo nunca, nunca", termina dándole dinero a Fran y prestándole el coche para que se vaya a Tepoz con Lolas. Pero además, amanece con Lauris, quien intensea desde el primer momento, llevándole el desayuno a la cama e invitando a sus padres a comer para conocerlo.

Lauris obliga a Paco a fingir que son novios frente a sus padres.

Paco le pide ayuda a Toña para librarse de "sus suegros" y de Lauris, pero cambia de idea cuando descubre que sus suegros son ricos.

De pronto llega Fran y la Lolas a interrumpir la cena, dejando a "sus futuros suegros" impactados. Para completar la escena, Toña les dice que Don Paquis siempre ha tenido "corazón de condominio", por lo que le niegan la mano de Lauris.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @40y20laserie

Facebook:  40 y 20 La Serie

Instagram:  40y20laserie

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar