40 y 20 Capítulo 3: La crisis de los cuarenta

Fecha: 2017/09/13

Fuente: Televisa

40 y 20 Capítulo 3: La crisis de los cuarenta

Rocío entra en depresión porque es abandonada por Víctor, su novio cincuentón. Pide ayuda a Paco, quien le patrocina un viaje a la India para reencontrarse consigo misma

Paco quiere que Toña y Fran se vayan en la noche, pues quiere una velada romántica con Miranda, pero todo se arruina cuando llega Rocío y quiere unirse al plan del fin de semana.

Rocío le cuenta a la Toña que Víctor terminó con ella porque descubrió a un chico con el que hizo ella “amistad” en Tinder. Rocío asegura que ya no le importa y que está dispuesta a darle un nuevo giro a su vida

Toña asegura que necesita un cambio de look, porque seguramente le pegó la crisis de los cuarenta. Rocío toma el consejo y cambia su imagen, pero las cosas no salen tan bien como esperaba.

Rocío continúa con su depresión en el departamento de Paco, cuando llega Miranda, quien le recomienda irse de viaje (lejos), para superar su crisis. Entre Miranda y Fran convencen a Paco para pagarle el viaje a Rocío.

Rocío no quiere dejar solo a Fran viviendo con Paco, pero Toña asegura que ella lo “cuidará”, así que La Chío les agradece a Paco y Miranda.

Rocío le manda a Fran sus cosas con Jair Gabriel para que viva con Paco mientras que ella no está, acompañadas de una carta. Fran toma esto como un abandono y se pone a llorar.

Rocío deja a “alguien” con la custodia temporal de Fran, quien será sus ojos y oídos mientras ella no esté.

Paco, Fran y la Toña reciben una visita inesperada.

Diviértete con él, todos los martes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @40y20laserie

Facebook:  40 y 20 La Serie

Instagram:  40y20laserie

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar