40 y 20 Capítulo 5: Las Elecciones

Fecha: 2017/10/04

Fuente: Televisa

40 y 20 Capítulo 5: Las Elecciones

Hartos de la Delegángster, Paco organiza unas elecciones vecinales para cambiar la administración del edificio. Los candidatos son La Delegángster, Paco, y Toña, la representante del pueblo.

Paco está harto de los abusos de Rosario, por lo que le pregunta quién la impuso como presidenta del edificio y asegura que deben convocar a elecciones. Paco se propone como uno de los candidatos para ser Presidente, Toña también lo será.

Paco y Rosario se declaran la guerra.

Rosario regala despensas y organiza juntas vecinales, Toña trabaja en sus propuestas de campaña y a Paco lo ayuda Ana María, una publicista.

Ana María hizo sondeo, estudio de mercado y focus groups para las estrategias de Paco, ya que sus propuestas no son serias. Toña intenta espiar, pero Paco la corre.

Ana María le propone a Paco una campaña negra, es decir, con una especie de fraude.

Ana María decide darle algunos consejos a Toña, con tal de quitarle votos a la Dele-gángster.

Paco se toma unas fotos y graba un video para su campaña. Toña también graba su video promocional.

Por fin llega el día de las elecciones y Lauris lleva los votos para contarlos, y, a pesar del relajo que se hace en las elecciones, Rosario resulta la ganadora.

Ana María recuerda que Rosario cuenta con un puesto de elección popular como Delegada, por lo que no puede ser Presidenta, ya que, según el Reglamento de condóminos de la Ciudad de México, no puede tener dos puestos de elección popular. Por lo tanto, Toña sería la Presidenta, por haber obtenido el segundo lugar de los votos.

Diviértete con él, todos los martes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @40y20laserie

Facebook:  40 y 20 La Serie

Instagram:  40y20laserie

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar