40 y 20 Capítulo 6: Súper fit

Fuente: Televisa

Paco se inscribe a un gimnasio y conoce a Lety, una guapa instructora de fitness, quien es vegana. Con tal de ligarla, accede a hacer una rigurosa dieta y ejercicios que lo están matando

Paco conoce a Lety, una chica que le llama mucho la atención, entrando al gimnasio, ahí se da cuenta de que es una maestra y decide inscribirse a sus clases.

Para conquistar a Lety, Paco finge ser algo que no es, tratando de meter a Toña y a Fran a la onda fit, a lo que ésta se niega rotundamente.

Como Lety es vegana, se escandaliza en cuanto piden una pizza y decide tirarla. Ella le dice a Paco que si no es vegano también, no será ni siquiera su amiga. Así que él, finge que lo es.

Paco se va a una fiesta y ya que Lety no puede ir porque termina agotada con sus clases, decide acompañarla a hacer yoga, pero ésta lo levanta a las 5 de la mañana.

Así, Lety va cambiando los hábitos de Paco, matándolo de hambre, al extremo de que él se mete a comer a escondidas a la suite de Toña, en cuanto avanza la relación.

Lety decide sacar la ropa de Paco que tiene piel de animales o algo parecido, llamándolo asesino. Él cree que eso es excesivo, pero se pone peor cuando Lety lo huele a tacos de carnitas y cerveza. Al final, ambos discuten y ella decide irse, no sin antes propinarle una cachetada, pues prefiere tener una vida fit, que fat.

Diviértete todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @40y20laserie

Facebook:  40 y 20 La Serie

Instagram:  40y20laserie

PUBLICIDAD

Capítulos 40 y 20 RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR