null: nullpx
Noche de buenas

40 y 20 Capítulo 8: Hasta la victoria siempre

Fran regresa de su viaje de generación con una noticia, se ha casado en La Habana con Yusnavis, una espectacular cubana, a quien ha traído a vivir a México
Publicado 1 Nov 2017 – 08:13 PM EDTActualizado 1 Nov 2017 – 08:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fran regresa de su viaje de generación en Cuba y les cuenta a Toña y a Paco que se casó con Yusnabi, el amor de su vida. Paco pega el grito en el cielo.

Paco regaña a Fran, éste le pide a Paco quedarse con él a vivir. Toña se molesta cuando Paco acepta.

 Toña está molesta por la intromisión de Yusnabi en la casa, pero ésta asegura que le va a presentar un primo, si realmente quiere un marido. Yusnabi le organiza una videollamada a Toña y ésta la corre de la habitación.

Toña le pregunta cuánto le costaría traer a Michael a México y le da sus ahorros a Yusnabi.

Paco no está de acuerdo en que Toña lleve a Michael a vivir con ellos y ella finge que le hace caso.

Una semana después, llega Michael a vivir al depa, Toña y Fran lo reciben cálidamente. Toña lo lleva a su suite. Al darse cuenta, Paco se molesta y los corre del depa, pero acepta darles una prórroga.

Yusnabi interrumpe a Toña y Michael, muy celosa. Toña se da cuenta de que algo pasa entre ellos.

Al día siguiente, por la mañana, Fran y Toña se dan cuenta de que sus cubanitos ya no están, ellos les dejan una carta donde les explican que se fugaron juntos.

Paco invita a Fran a tomar unos mojitos para pasar el mal sabor de boca.

Diviértete todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, por  Las Estrellas, en  Noche de buenas. NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:  @40y20laserie Facebook:  40 y 20 La Serie Instagram:  40y20laserie

Comparte