40 y 20 Capítulo 9: La chavita bien

Fecha: 2017/11/01

Fuente: Televisa

40 y 20 Capítulo 9: La chavita bien

Paco regresa a dar clases de arquitectura y conoce a Mónica, una guapa alumna con quien inicia un romance, éste es interrumpido cuando en el departamento aparece Samuel, el padre de Mónica

Paco regresa a dar clases a la universidad y les platica a Fran y a Toña sobre Mónica (Ela Velden), una de sus alumnas que conoció.

Mónica llega al depa a regresar el celular de Paco, pues "se le olvidó" en su coche. Ya estando ahí, se queda a comer y ¿por qué no? A echarse unos mezcales.

El padre de Mónica la llama, pero ella inventa que está con una amiga, sin embargo, las cosas se salen de control y termina en la cama con Paco.

Al día siguiente, el padre de Mónica, Samuel (Juan Pablo Medina), se presenta en el departamento furioso. Él cree que Mónica pasó la noche con Fran y todos piensan que es lo mejor, así que guardan el secreto.

Pero Sammy y Paco hacen buenas migas y éste le invita unas chelas. Ambos se ponen a tomar como grandes amigos, descubriendo que tienen mucho en común, cosa que a Mónica le perturba, pues debe seguir fingiendo que es novia de Fran.

Después de que Mónica se lleva a su papá a rastras, Paco promete no volver a tomar con él, pero otro día en el depa, Sammy llega cargado con chelas, por lo que Paco lo invita a ver el partido y mandan a Mony a ver una peli con Fran en su cuarto.

Diviértete todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @40y20laserie

Facebook:  40 y 20 La Serie

Instagram:  40y20laserie

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar