Mita y mita Capítulo 5: No me corres, yo me voy

Fuente: Televisa

Néstor relajado, Silvio con broncas, así que Don Pedro presiona hasta llegar a un arreglo. Olivia y Néstor vuelven a pelear, él se sale de su casa, y recurre a Vicente para que le recomiende un hotel; él los lleva y los instala

Don Pedro le pide a Silvio que le pague, éste lo hace con la camioneta que le regaló Néstor.

Poncho llama a Néstor para preguntarle por qué no ha ido a trabajar al taller, éste asegura que está muy deprimido por la relación con su mujer, mientras que en realidad está haciéndose manicure y pedicure.

Olivia enfurece al ver la casa hecha un desastre. Néstor asegura que limpiará después y comienzan a discutir. Néstor decide irse de la casa, Olivia lo corre también y continúan discutiendo.

Néstor busca a Vicente para que le recomiende un hotel dónde pasar la noche. Éste le muestra el video que le tomaron, sobornando a un par de policías de tránsito, asegurando que ya está viralizado como #LordTránsito.

Néstor le reclama a Silvio por ver a Don Pedro en la camioneta que le regaló, y Don Pedro se molesta pensando que Silvio le dio una camioneta vieja para comprarse otra mucho mejor a la de él.

Vicente lleva a Néstor a un hotel de lujo para que se instale.

Olivia le confiesa a su papá que Néstor se fue otra vez de la casa, pero no habrá problema, pues no piensa divorciarse. Su padre la amenaza con quitarle su padre del negocio y ella asegura que hará regresar a Néstor esa misma noche.

Olivia va a buscar a Néstor a la tintorería de Silvio y le invita unas chelas fuera de ahí, juntos se acuerdan de los regalos que se dieron y no se dieron. Silvio y Mariana los observan. Silvio nota que Mariana está celosa.

Olivia se molesta por un comentario de Néstor y se va.

Néstor invita a Vicente a tomar un café y le cuenta su problema al querer gastarse su dinero, sin decirle a su mujer.  Vicente promete ayudarlo a hacer realidad sus sueños.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @MitayMitaSerie

Facebook:  Mita y mita La serie

Instagram: mitaymitaserie

PUBLICIDAD

Capítulos Mita y mita RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR