Mita y mita Capítulo 6: Terapia 1 Pareja 0

Fecha: 2017/10/12

Fuente: Televisa

Mita y mita Capítulo 6: Terapia 1 Pareja 0

Néstor y Olivia cenan con sus amigos, ella recomienda terapia de pareja. Mariana le dice a Néstor que Silvio tiene problemas. Todos creen que él se sacó el premio, por todo lo que hay en la lavandería. Mariana y Néstor acuden a su primera sesión de terapia

Olivia y Néstor van a la cena de sus amigos Betty y Beto, se dan cuenta de lo mucho que Beto atiende a Betty, ésta le recomienda a Olivia la terapia de parejas.

Néstor continúa metiendo sus cosas nuevas en la lavandería de Silvio. Mariana le hace ver que sus cosas llaman mucho la atención y Silvio no tiene cómo explicárselas a su familia. Silvio, molesto, le reclama a Néstor. Éste asegura que le pedirá ayuda a Mariana y que ya no comprará nada, pero de inmediato compra un scooter.

Néstor y Olivia acuden a una terapia de pareja muy singular.

Don Pedro ve todas las cosas nuevas en la lavandería y le exige amablemente a Silvio el 20% de sus ganancias.

Doña Marce, la madre de Silvio, llega a la lavandería para reclamarle su lejanía, sobre todo ahora que se volvió millonario. Además, le pide de regalo un viaje a la Patagonia.

Néstor asegura que la terapia no sirve para nada.

Ruth, la esposa de Silvio, le reclama a éste y luego a Néstor las cosas que guarda en la lavandería Silvio le inventa que su amigo invirtió en una franquicia de helados fritos y le está yendo bien.

Ruth amenaza a Néstor con que si vuelve a ver a Silvio, le contará a Olivia sobre su dinero. Acto seguido, va a ver a Don Pedro para amenazarlo y que no amedrente más a su marido. Don Pedro y su ayudante quedan asustados con ella.

Néstor convence a Olivia de salirse de la terapia y ambos ríen. Néstor invita a Olivia al cine, a ella le extraña, porque él siempre va con Silvio, así que Néstor le cuenta que Ruth ya no se lo presta. Olivia le cuenta a Néstor que Ruth es pelona en realidad, pero es un secreto. Néstor la besa a manera de agradecimiento por la confesión.

Olivia regresa a sus 20 minutos que le quedan de terapia.

Néstor y Ruth negocian para que éste pueda seguir viendo a Silvio, sólo le costó unas vacaciones con todo pagado a Miami para ella y los niños.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @MitayMitaSerie

Facebook:  Mita y mita La serie

Instagram: mitaymitaserie

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar