Mita y mita Capítulo 9: La sorpresa

Fecha: 2017/11/02

Fuente: Televisa

Mita y mita Capítulo 9: La sorpresa

¿20 años no es nada? ¿Y 40? Olivia amanece feliz, va de una sorpresa a otra. Mientras tanto, un maravilloso día les espera a Néstor y a Mariana, quienes se van de SPA para preparar una noche… que ninguno se imaginaba

Olivia está contenta por ser su cumpleaños número 40, pero se sorprende al saber que Néstor lo olvidó, además, en su trabajo festejan a la secretaria de su padre y no a ella. Su “osito” asegura que le tiene una sorpresa.

Néstor invita a ir a Mariana a un spa, ella asegura que no quiere ser “la otra”, pero acepta su invitación.

Néstor le inventa a Olivia que se irá a consolar a la familia de Poncho y ella no puede ir con él. Olivia piensa pasar la noche con su “osito”, pero éste no responde el celular, así que piensa sorprenderlo, pero la sorprendida es ella al encontrar a su “osito” en la cama con un hombre… y otra mujer.

Mariana y Néstor pasan un día perfecto en el spa y van a cenar.

Olivia pasa su cumpleaños en su depa, cantándose ella misma Las Mañanitas, con una rebanada de pastel y una botella de vino. Ella decide llamar a su papá, quien tampoco se acordó de su cumpleaños y le da las respuestas equivocadas.

Por último, Olivia llama a Néstor, diciéndole que no quiere estar sola. Éste le contesta ante la insistencia de Mariana, quien le asegura que debería estar con su mujer el día de su cumpleaños. Le pide que arregle las cosas con ella y se va.

Néstor llega a su casa bebido por la decepción de no haber podido estar con Mariana y al cantarle Las Mañanitas a Olivia, tropieza y cae sobre ella, besándola.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @MitayMitaSerie

Facebook:  Mita y mita La serie

Instagram: mitaymitaserie

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar