Mita y mita Capítulo 8: El fraude

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa

Mita y mita Capítulo 8: El fraude

Néstor se deja sobornar frente a Poncho para no causar sospechas, pero son acusados por fraude. Para no pedirle ayuda a Olivia, Néstor le inventa que Poncho murió, pero más tarde recibe la noticia de que en realidad sí está muerto

Olivia recibe una carta de "registro vehícular", Néstor asegura que son cosas de tenencia y verificación de su auto viejo y rechaza la ayuda de Olivia para estas cuestiones.

Olivia asegura que algún día necesitará su ayuda.

En su trabajo, un chico soborna a Néstor para hacerle otra abolladura a su coche, ya que si no, le saldría más caro pagar el deducible que la compostura. Néstor acepta para que su jefe no sospeche que no necesita el dinero, pero éste le cuenta a Silvio que está harto de hacer tranzas.

En una de las financieras, alguien denuncia una anomalía: el soborno que recibió Néstor, y encara al cliente, a Poncho y a éste. Las consecuencias por este fraude serían la cárcel.

Poncho le pide a Néstor que se eche la culpa, pues no tiene nada que perder, pero éste se niega. Los tres acuerdan no decir nada.

Néstor acude con el Licenciado de la financiera que lo denunció para hacer un trato, pero éste ya cerró dos tratos previos: uno con el cliente y otro con Poncho, quien asegura que él es el cerebro intelectual del fraude.

Silvio le aconseja a Néstor que le pida ayuda a Olivia, éste se niega.

Olivia se entera de que Néstor está demandado por fraude, su papá se niega a que lo defienda, pero Olivia dice que lo hará con o sin su consentimiento.

Silvio le manda un mensaje a Olivia para que vea a Néstor en su departamento. Ella cree que le pedirá ayuda, pero éste le inventa que Poncho se murió.

Mientras Néstor le da la supuesta noticia a Silvio, Olivia recibe la llamada de la viuda de Poncho, diciéndole que el velorio será en el taller. Al recibir la noticia, Néstor queda sorprendido y triste.

En el velorio, el Licenciado que acusó a Néstor le asegura que el caso quedó cerrado y sin la declaración de Poncho él es libre, pero no volverá a trabajar en el mundo de las aseguradoras nunca más.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @MitayMitaSerie

Facebook:  Mita y mita La serie

Instagram: mitaymitaserie

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar