null: nullpx
Series

Martín Altomaro debuta como protagonista en Las Estrellas

¡No te lo pierdas en Mita y mita, una producción de Pitipol Ybarra, a partir del 30 de agosto, todos los miércoles, a las 11 de la noche, por Las Estrellas!
Publicado 28 Ago 2017 – 07:28 PM EDTActualizado 28 Ago 2017 – 07:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras una gran trayectoria en cine y proyectos exitosos en otras televisoras, Martín Altomaro ingresa a Televisa como parte del elenco protagónico de Las Estrellas con la serie Mita y mita, una nueva apuesta de la barra de comedia: Noche de buenas.Recientemente, Altomaro participó en la bioserie Por siempre Joan Sebastian… El poeta del pueblo, y protagonizó para Blim la serie original y exclusiva de Las 13 esposas de Wilson Fernández, producida por Inna Payán, pero en esta ocasión se convierte en Néstor, el protagonista del nuevo proyecto de Pitipol Ybarra.

En Mita y mita, Néstor gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que es el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el premio con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, menos cuando están al borde del divorcio.

El actor comparte créditos con Damayanti Quintanar, Dino García, Magali Boyselle, Juan Ugarte, José Carlos Rodríguez, María Sandoval, Héctor Ortega, Ezequiel Cárdenas, entre otros.

Es la primera vez que podremos ver a este gran talento en un horario nocturno como protagonista en Las Estrellas y dentro de una producción original, en una nueva barra de comedia como lo es Noche de buenas.

La producción realizó su presentación oficial ante los medios de comunicación este 23 de agosto en Televisa San Ángel, a pesar de haber ya concluido grabaciones en una colonia al sur de la Ciudad de México, donde Altomaro compartió escena con Aleks Syntek, una de las sorpresas que nos tendrá esta nueva serie.

¡No te lo puedes perder en Mita y mita, a partir del próximo miércoles 30 de agosto, a las 11 de la noche!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @MitayMitaSerie

Instagram: mitaymitaserie

Comparte
RELACIONADOS:SeriesnoticiasTelevisiónComediatelevisa