Renta Congelada Capítulo 6: Tuvo, tubo

Fecha: 2017/10/06

Fuente: Televisa

Renta Congelada Capítulo 6: Tuvo, tubo

El gran interés de Ana por su celular provoca una serie de malentendidos, Federico lo aprovecha para poder quedarse con la casa. Fernando se siente ignorado por su esposa, y cae en la tentación —incitada por su rival— de visitar un table dance. Delia invita a Ana al spa de su idolatrada Madame Patú

Federico y Delia se dan cuenta de que Ana no pela a Fernando por andar en su celular y le meten cizaña.

Fernando continúa comprobando que Ana no le hace caso ni en la noche, a la hora del “piki-pang”.

Gracias a un artículo de Madame Patú, donde Delia lee los 10 errores más graves que causan el divorcio en parejas jóvenes, a Federico se le ocurre cómo separar a los hipsters para que se vayan de “su” casa.

Federico le pide a Delia que lleve a Ana al spa de Madame Patú en Tepozotlán.

Al día siguiente, Fernando se encuentra esperando en la sala a que Ana se de cuenta de que no pasó la noche con ella, cuando llega Federico y le dice que Ana probablemente le está poniendo el cuerno con alguien y le recomienda que la confronte. Ana y él terminan peleando.

Federico sigue  molestando a Fer con que Ana lo engaña y le insinúa que se vayan a un table dance. Fernando está tan molesto que acepta.

Ana decide acompañar a Delia al spa, al saber que Fernando y Federico se fueron al table.

Delia le hace ver a Ana que ha descuidado a Fernando. Ana confiesa que ha sido por mantener a todos sus seguidores de Instagram, pero se da cuenta que ni todos ellos son tan importantes como Fer, así que decide regresar de inmediato, ¡claro!, después de su masaje con Estéfano, para consentir y recuperar a su marido.

Fernando y Federico se la pasan increíble en el table con las desnudistas, bebiendo, platicando y comiendo carne; por lo que deciden “seguírsela” en su casa, con todos los que están en el lugar.

Ana y Delia llegan a la casa, encontrando todo un desastre, gente extraña durmiendo y paseándose por ahí, y a Fernando y Federico ¡durmiendo juntos!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @RentaCongelada

Facebook:  Renta Congelada Oficial

Instagram:  rentacongeladaof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar