Renta congelada Capítulo 7: Fuera de lugar

Fecha: 2017/10/13

Fuente: Televisa

Renta congelada Capítulo 7: Fuera de lugar

Federico y Fernando son echados a la calle por Ana y Delia, quienes están muy molestas por el escenario encontrado al regresar del spa. Un video de Fernando comiendo carne, desata la ira de Ana. El final de este enredo, quizá no sea lo que Federico tenía en mente

Ana y Delia corren a Fernando y Federico y los hacen dormir en la calle. El enojo y la situación empeora cuando Ana recibe un video que se hace viral de ambos, llamándolos #NiñoEmbutido y #LordTubo, respectivamente. Ana le envía el video a Fernando.

Federico tiene una llave de repuesto para emergencias y logran entrar, pero las chicas los vuelven a correr.

Más tarde, Delia quiere llevarles de cenar y hace entrar a Federico, pero deberá dormir en el sofá.  Ana continúa molesta, pues lo que más odia es que la gente coma carne.

Fernando se va a dormir a la oficina, Luis Alberto le recomienda unos baños públicos para asearse.

Federico le confiesa a Delia que siguió las recomendaciones de Madame Patú para separar a los ñoños, ella le dice que Madame Patú no debe ser usada para el mal y le exige que arregle lo que desarregló, ya que quería sacarlos de la casa, sí, pero juntos. Federico se niega y Delia se va a huelga: ya no lo alimentará ni le lavará los calzones.

Luis Alberto lleva a Fernando a dormir al café que frecuentan, “Gastar Pocks”, pero lo corren al día siguiente.

Ana acude al abogado para divorciarse de Fernando.

Federico acepta enmendar las cosas cuando ve que ya no hay comida en el refri y no se aguanta ni a sí mismo con su ropa sucia.

Ana está a punto de divorciarse, pero Federico, obligado por Delia, le confiesa que todo fue un plan suyo para separarlos. Ana lo amenaza con que se vengará de él cuando éste menos lo imagine.

Fernando decide llevarle un mariachi a Ana para pedirle perdón. Ella lo perdona, con tal de que jamás vuelva a comer carne.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @RentaCongelada

Facebook:  Renta Congelada Oficial

Instagram:  rentacongeladaof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar