Renta Congelada Capítulo 9: Prefiero mi arte

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa

Renta Congelada Capítulo 9: Prefiero mi arte

Ana tiene su primera oportunidad para exponer en la Annual Expo Hipster Art Edition. Su falta de creatividad, sumado al escandaloso juego de Fernando, Federico y Luis Alberto en la nueva mesa de billar, pone en aprietos su participación

Federico lleva una nueva mesa de billar a la casa.

Ana participa por primera vez en la Annual Expo Hipster Art Edition, por lo que debe presentar una pintura para el día siguiente.

Ana le pide ayuda a Fernando para sacar la mesa de billar de la casa, pero cuando Luis Alberto escucha, decide “ayudarle” también.

Luis Alberto llega y reta a Federico a jugar billar. Ana se molesta con Fernando, pero a éste lo incitan a jugar billar, y termina golpeando a Ana con una bola perdida.

Fernando lleva a Ana al hospital.

Delia hace reflexionar al Puerqui y le pide que termine el cuadro de Ana para la Annual Expo Hipster Art Edition. El plasma su trasero en el cuadro de Ana.

A pesar de que Luis Alberto pierde el cuadro de Ana y que ella está muy preocupada, la Annual Expo Hipster Art Edition termina dándole un reconocimiento por haber entregado el cuadro más surrealista que habían recibido en la historia.

Ana está feliz con su premio, pero al llegar a casa, descubre que Federico no sólo plasmó su trasero en el lienzo, sino también por toda su recámara.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @RentaCongelada

Facebook:  Renta Congelada Oficial

Instagram:  rentacongeladaof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar