Ana y Fernando, una pareja de hipsters recién casados, llegan a vivir a su nueva casa, pero se encuentran con Delia y Federico, un matrimonio muy distinto a ellos que cree que ellos son la servidumbre. Fernando y Federico se muestran mutuamente el contrato de arrendamiento de la casa y descubren que son las mismas firmas y fechas, así que deciden llamar a la dueña, pero les notifican que ella acaba de fallecer.
Renta congelada Capítulo 1: ¡Guerra declarada!
Ana y Fernando creían que su vida de casados iniciaría de la mejor manera, pero no contaban con la presencia de Delia y Federico ¿Quién ganará?


El abogado asegura que ambos contratos están correctos y ambas parejas tienen los mismos derechos, por lo que les recomienda ponerse de acuerdo para vivir todos bajo el mismo techo.
Ambas parejas intentan hacer entrar en razón a la otra pareja, pero ninguno está dispuesto a irse.
Delia gana la recámara principal y Ana se escandaliza cuando descubre que deben compartir el baño con Federico.
Fernando descubre que si demuestran que vivieron 5 años en la propiedad, como está intestada, sería suya totalmente. Así que planean ahuyentarlos. Ana sugiere hacerles creer que todas las noches hacen " piki pank" para que no puedan dormir, pero Fernando implementa una idea de " telabañaste.com", poniéndole un explosivo en el baño a Federico, que tiene terribles resultados.
Federico les declara la guerra a la parejita de hipsters.
¡No te pierdas Renta congelada, todos los jueves, a las 11 de la noche, por Las Estrellas! NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter: @RentaCongelada Facebook: Renta Congelada Oficial Instagram: rentacongeladaof