Renta congelada Capítulo 1: ¡Guerra declarada!

Fuente: Televisa

Ana y Fernando creían que su vida de casados iniciaría de la mejor manera, pero no contaban con la presencia de Delia y Federico ¿Quién ganará?

Ana y Fernando, una pareja de hipsters recién casados, llegan a vivir a su nueva casa, pero se encuentran con Delia y Federico, un matrimonio muy distinto a ellos que cree que ellos son la servidumbre.

Fernando y Federico se muestran mutuamente el contrato de arrendamiento de la casa y descubren que son las mismas firmas y fechas, así que deciden llamar a la dueña, pero les notifican que ella acaba de fallecer.

 El abogado asegura que ambos contratos están correctos y ambas parejas tienen los mismos derechos, por lo que les recomienda ponerse de acuerdo para vivir todos bajo el mismo techo.

Ambas parejas intentan hacer entrar en razón a la otra pareja, pero ninguno está dispuesto a irse.

Delia gana la recámara principal y Ana se escandaliza cuando descubre que deben compartir el baño con Federico.

Fernando descubre que si demuestran que vivieron 5 años en la propiedad, como está intestada, sería suya totalmente. Así que planean ahuyentarlos. Ana sugiere hacerles creer que todas las noches hacen “piki pank” para que no puedan dormir, pero Fernando implementa una idea de “telabañaste.com“, poniéndole un explosivo en el baño a Federico, que tiene terribles resultados.

Federico les declara la guerra a la parejita de hipsters.

¡No te pierdas Renta congelada, todos los jueves, a las 11 de la noche, por Las Estrellas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @RentaCongelada

Facebook:  Renta Congelada Oficial

Instagram:  rentacongeladaof

PUBLICIDAD

Capítulos Renta Congelada RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR