null: nullpx
Noche de buenas

Sinopsis Renta congelada

Dos parejas totalmente diferentes se verán forzadas a convivir en un mismo departamento tras un fraude inmobiliario
Publicado 28 Ago 2017 – 07:34 PM EDTActualizado 28 Ago 2017 – 07:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Renta Congelada es una serie de comedia que lleva tres temporadas en Blim, está basada en dos parejas de recién casados tendrán que convivir en un mismo espacio, después de haber sido víctimas de un fraude al buscar un lugar para vivir. Crédito: Caballero Monroy, Tania Georgina

Dos matrimonios, uno joven y otro maduro, se ven obligados a vivir en la misma casa por cinco años tras ser víctimas de un fraude inmobiliario.

La dueña de la casa, una anciana con Alzhaimer le rentó a ambos matrimonios la propiedad a un precio irrisorio.

Cada uno cree haber encontrado el hogar ideal… Los jóvenes para comenzar su vida y los maduros para vivir en el hogar que sólo en sueños pudieron haber tenido en su juventud. Al enterarse cada uno de ellos que el otro matrimonio compartiría forzosamente el espacio con ellos, deciden hacerse la vida imposible mutuamente para obligar al otro a abandonar la casa.

Desde compartir el refrigerador, hasta sentarse a la misma mesa se tornará en una guerra campal. Caminar en ropa interior por la casa o dejar los calcetines usados en las escaleras será el día a día de cuatro personas que deberán asumir el reto más grande de sus vidas, convivir en un mismo espacio con perfectos desconocidos durante cinco años.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:  @RentaCongelada Facebook:  Renta Congelada Oficial Instagram:  rentacongeladaof

Comparte