Vecinos Capítulo 8: El Origen

Fuente: Televisa

Morris está en la etapa de las dudas y pregunta a sus padres cómo conquistar al amor de su vida. Ante las dudas, Alejandra y Rocko deciden contarle una historia de amor: el relato de cómo se conocieron

Morris se encuentra enamorado de una niña y no sabe cómo conquistarla.

Silvita asegura que esa misma noche le pedirá matrimonio su nuevo pretendiente: Roberto, asegura que jamás se había sentido así con alguien  y su amiga  le recuerda que siempre menciona lo mismo con todos sus pretendientes que nunca le hacen caso.

Morris está preocupado por no tener internet en su tableta, le dice a su mamá que no hay señal y Alejandra se molesta porque Silvita cambió la contraseña, le dice a su hijo que en todo caso lo mejor es cambiarse de familia, una donde sí tengan internet.

Germán platica con Morris acerca del nuevo amor del pequeño, pero  le menciona que es difícil, es como si quisiera cursar la Universidad cuando ni si quiera ha entrado al Kinderjarden. Jorjáis le dice al niño que no le haga caso y que platique con alguien de su clase.

Morris enfrenta a sus padres haciéndoles saber que está enamorado, su padre le dice que él es el experto  en esa situación, sus papás se desvían del tema y comienzan a platicar toda la larga historia de cómo se conocieron.

Arturo platica con Luisito  y le dice que se encuentra  apresurado ya que tiene que ir a pagar  el servicio de internet  y teléfono, pues se los cortaron. Luis lo invita a irse juntos a la parada, pero Don Arturo le menciona que prefiere irse caminando, haciéndole saber que son más de 10 km de ida y de regreso, pero asegura que tiene buenos choclos y que llegará de volón pinpón .

Silvita, apresurada, le va tocar la puerta a Germán y le pide que si puede ir a recoger su vestido a la tintorería  ya que tiene que lucir radiante y espectacular  para su cita de esa noche.

En el  camino, Germán es invitado por Jorjáis para comerse unos tacos de canasta y por accidente ensucia el vestido con salsa verde de la que no pica.

Morris está desesperado porque sus papás no le dan consejos para su nuevo amor y siguen con el tema de su conquista.

Don Arturo no pudo pagar el internet ya que le faltaban 20 pesitos y le pide prestado a Luis, pues le falta todavía extra para la luz y el gas.

Germán le pide ayuda a Pedro para salvar el vestido manchado de salsa, acuden con Don Arturo y les dice que una buena tallada de mano y su cucharadita de vinagre quedará padriurix

Silvita termina fracasando en su cita y revela que el supuesto pretendiente es su primo.

Pedro termina aconsejando a Morris y descubre que no tiene con quién tener una plática decente.

Todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Vecinosoficial

Facebook:  Vecinosof

Instagram:  vecinosoficial

PUBLICIDAD

Capítulos de Vecinos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR