Vecinos Capítulo 7: Como en casa

Fuente: Televisa

Silvia, desesperada por conocer hombres, renta una habitación de su departamento por medio de una app. Y sí, llega a rentar un galán y ella se enamora; pero también aparece la ex-novia y comienzan los problemas

Silvita está desesperada por su situación como solterona. Su amiga Lidia le cuenta que una de las mujeres de su generación conoció a un sueco en la App Como en casa, mismo con el que se casará, así que se le ocurre una idea y le pide a Morris ayuda con la aplicación.

Germán y Doña Magda ven al chico que llegará a vivir con Silvia y piensan que por fin se le hizo. Ella le decora la habitación a Camilo con pétalos de rosas y chocolates en forma de corazón.

Frankie recibe una llamada para recoger las regalías de su película La toalla del mojado.

Alejandra le explica a Doña Magda que Silvia rentó una habitación, no es que tenga un galán, por lo que Doña Magda le reclama a Silvia por meter extraños en el edificio, pero ésta le promete darle el 10%.

Camilo le explica a Silvita que fue a conocer la ciudad con su ex novia. Ella prepara de comer y lo invita, emocionada por la palabra “ex”.

Silvita se lleva a pasear a Camilo, pero en cuanto llegan al edificio se encuentran con la ex de éste y ambos terminan reconciliándose en frente de Silvia y ambos ¡se quedan juntos en el cuarto que ella le rentó!

Silvia le pide ayuda a Morris para hacer que sus huéspedes se vayan y éste le aconseja mentir en la App. Silvia asegura que Camilo es un psicópata y pide ayuda a los administradores de Como en casa.

Arturo y Rocko se aprovechan de que Luis pide un taxi para irse con él y hacer que los acompañe a hacer sus compras.

Camilo y su ex terminan peleando nuevamente y ella se va del departamento de Silvia. Camilo invita a cenar a Silvita, pero en eso suena su teléfono. Él se ve obligado a abandonar el departamento de Silvia, muy molesto con ella.

Frankie cobra sus regalías y se sorprende al descubrir que sólo le dieron 60 pesos.

Silvita lee la reseña que escribió Camilo sobre su departamento, diciendo que es una solterona dispuesta a todo por agarrar galán y se soprende muchísimo al saber que ahora quien le renta un cuarto ¡es Doña Magda!

Todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Vecinosoficial

Facebook:  Vecinosof

Instagram:  vecinosoficial

PUBLICIDAD

Capítulos de Vecinos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR