Vecinos Capítulo 9: El Wifi

Fuente: Televisa

Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, sin embargo su conexión es muy lenta; lo que no sabe es que los vecinos saben su contraseña y todos se conectan a su red

Rocko y Alejandra son convocados en la escuela de Morris para contar un cuento, de manera obligada.

Silvita contrata internet de alta velocidad, pero le pide a Germán que se a discreto y no le diga a nadie, aunque éste luego luego les avisa a Pedrito y a Jorjáis, quienes comienzan a adivinar la contraseña de su wifi.

Al preguntarle a Silvia por su fecha de cumpleaños, Germán, Pedrito y Jorjáis descubren la clave de wifi y pronto también la tienen Frankie, Lorena, Arturo y Doña Magda.

Silvia sufre porque el internet está lentísimo, sin imaginar que todos sus vecinos están colgados de su señal. Ella debe reiniciar el módem y llamar a servicio al cliente, el técnico le pide reiniciarlo. Cada que apaga el internet, los vecinos sufren. Todo es terriblemente engorroso, hasta que la ejecutiva le dice a Silvia que puede ver 8 equipos conectados en lugar de uno, ella se da cuenta del por qué sus vecinos están arremolinados en su puerta y les reclama.

Rocko disfruta ir a la escuela de Morris, al contrario de Alejandra. Rocko se hace amiguito de los compañeritos de su hijo.

Silvita sufre para encontrar una nueva contraseña, pero Jorjáis y Pedrito nuevamente la adivinan.

Todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Vecinosoficial

Facebook:  Vecinosof

Instagram:  vecinosoficial

 

PUBLICIDAD

Capítulos de Vecinos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR