PUBLICIDAD

ACERCA DE

SenorDeLosCielos

Nunca le tuvo miedo a la muerte pero nunca la tuvo tan cerca y ahora que la presiente comienza la pesadilla, finalmente Aurelio Casillas se encuentra donde tanto anheló: en la cima del poder. Sus negocios marchan mejor que nunca, sus rivales yacen bajo tierra o están tras las rejas, y ahora que ha logrado imponer a uno de sus títeres en la presidencia de México, planifica extender su reinado de perversidad y corrupción por el mundo entero.

Hasta el momento nada ni nadie ha sido capaz de contener a este criminal pero al parecer le llegó la hora de rendir cuentas ante lo único que lo pudiera detener… Aurelio Casillas sufre la peor amenaza que haya enfrentado jamás. No proviene de la policía, ni del ejército, ni siquiera de un capo enemigo. Esta vez la amenaza está alojada en su propio cuerpo: una enfermedad renal que puede acabar muy pronto con su vida.

Esto lo impulsa a emprender la búsqueda desesperada de un donante de riñón. Y esa búsqueda lo lleva no sólo a dar con una serie de hijos cuya existencia no conocía, sino a enfrentar la crueldad y la ambición que descubre en esos hombres, sangre de su propia sangre.

Entretanto, dos bandos han aprovechado la debilidad de Casillas para reagruparse y pelear por el control del negocio de la droga. Por un lado, están Víctor Casillas Jr. y Mónica Robles, quienes viven a plena luz su relación y se han asociado con la guerrilla colombiana, los militares venezolanos y la Mara salvatrucha; por el otro, se encuentran las huestes del Chema Venegas encabezadas por el Feyo Aguilera. De estos, es el Feyo Aguilera quien arremete con mayor ferocidad contra un Aurelio debilitado. Le declara la guerra, mata a algunos de sus hijos recién descubiertos y termina convertido en su peor enemigo. Pero Aurelio resurgirá de sus cenizas como el Ave Fénix y se sentirá más fuerte que nunca, dispuesto a demostrar que nadie, ni siquiera la muerte, puede detener a El Señor de los Cielos.

No dejes de ver por GalaTV la cuarta temporada de El Señor de los Cielos 4.

TE PUEDE INTERESAR