null: nullpx

Revelan que Marjorie de Sousa sí cobró la pensión y hasta pidió más

Después de asegurar que no tocó el dinero de Julián Gil para la manutención del pequeño Matías, se destapó que la actriz pidió que recogieran el cheque y exige el doble
Publicado 12 Feb 2018 – 10:27 PM ESTActualizado 12 Feb 2018 – 10:27 PM EST
Comparte
Default image alt

Inmediatamente después que se confirmó que Julián Gil era el padre de Matías en enero pasado, Marjorie de Sousa apareció llorando en un programa de televisión, rechazando el dinero que el actor había enviado para la manutención del pequeño, pero a tan sólo unas horas de esta declaración, la venezolana cambió de opinión y mandó cobrar el cheque.

Según la revista TVyNovelas, la actriz pidió, a una persona autorizada por ella, acudiera a recoger los 59 mil 677 pesos que le correspondían de pensión alimenticia a su hijo, quien acaba de cumplir un año de edad.


Además, la publicación asegura que a partir de febrero, un nuevo monto se le descontará al protagonista de Por amar sin ley, ya que se solicitó que para atender las necesidades básicas del niño se necesita cerca de 120 mil pesos al mes, mientras que su mamá aportaría el otro 50 por ciento.


Por su parte, la hermana de Julián, Patricia Ramosco, habló para la cadena Univision de las exigencias que la rubia ha solicitado tales como: Marjorie será la persona que podrá tomar las decisiones en cuanto a salud, educación y todo lo referente al pequeño.

Solo el padre asistirá a los actos escolares, excluyendo a la familia de él; la pensión debe ser de 120 mil pesos; multas excesivas ascendentes si incumple con alguna de las cláusulas del convenio como lo es subir una foto con Matías a redes sociales y una disculpa pública por las expresiones negativas hacia ella.


Este lunes comenzó otra discusión entre los actores que consiste en el lugar donde vivirá el niño. Mientras ella se lo quiere llevar a Miami, el abogado del argentino asegura que no hay necesidad de sacarlo del país porque no le garantiza que su cliente lo pueda ver, por tanto, no se autorizó el pasaporte del infante.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones al respecto.

Comparte