Sorprende desnudo total en estreno de ‘Solo para mujeres’

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Redacción

Sorprende desnudo total en estreno de Solo para mujeres

  David Zepeda comenta respecto al desnudo total en el escenario de ‘Solo para mujeres’: “hay que dejarse llevar y así es el concepto y hay que disfrutarlo”. Para Latin lover la experiencia fue: “pues ahí lo que tenían se les hizo un poquito chiquito, se nos hizo chiquito” bromea. Zepeda desmintió los rumores que aseguran es quien tiene el... View Article

  David Zepeda comenta respecto al desnudo total en el escenario de 'Solo para mujeres': “hay que dejarse llevar y así es el concepto y hay que disfrutarlo”.

Para Latin lover la experiencia fue: “pues ahí lo que tenían se les hizo un poquito chiquito, se nos hizo chiquito” bromea.

Zepeda desmintió los rumores que aseguran es quien tiene el mejor sueldo de todo el elenco: “no pasa nada, todos sabemos cómo es este negocio y el compromiso es el mismo” y prefirió hablar sobre cómo fueron los ensayos del espectáculo: “nos reíamos mucho y nos molestábamos todos”.

Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de Sergio Mayer, quien recordó la primera temporada del show. Pero lo mejor para el actor fue cuando llegó su hijo Sergio Mayer Mori a acompañarlo después de un año separados.

Si quieres ver qué más pasó en la noche de estreno de 'Solo para mujeres' ¡mira el video!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar