¡Guapa conductora planea regresar a las telenovelas!

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Guapa conductora planea regresar a las telenovelas

La estrella de televisión destacó sus intenciones de retomar su carrera en la actuación

Muchas de las conductoras de programas matutinos comenzaron sus trayectorias estelarizando telenovelas, hecho que las hizo más queridas por el público; uno de los ejemplos más claros es Adamari López, quien a pesar de tener un sólida carrera como presentadora, destapó sus intenciones de retomar la actuación.

En entrevista con Notimex, la puertorriqueña puntualizó que uno de sus grandes anhelos es participar de nuevo en melodramas; sin embargo, señaló que aunque es algo que desea sabe que significaría un gran sacrificio de su vida personal, ya que no tendría tanto tiempo con su familia.

Guapa conductora planea regresar a las telenovelas

AP

“Me gustaría volver a las telenovelas, no lo descarto. Sigo disfrutando mi etapa en 'Un Nuevo Día', pero sobre todo porque me da la oportunidad de tener tiempo con Alaïa. Las telenovelas y los sets son algo que absorbe un poco más de tiempo y que requeriría de dejar a mi hija un poco más sin mi presencia”, declaró.

Adamari López piensa regresar a las telenovelas en un futuro

La artista indicó que pese a que significa un sacrificio, sí ve en su futuro participar de nueva cuenta en un proyecto así. “Pero sí lo visualizo un poco más adelante, cuando ella a lo mejor esté un poquito más grandecita y pueda entender que mamá está fuera del hogar porque está trabajando”, explicó.

Guapa conductora planea regresar a las telenovelas

AP

Adamari López se alejó de las telenovelas desde hace seis años, cuando ingresó a la emisión matutina; sin embargo, dentro de sus melodramas más recordados están "Amigas y Rivales", "Locura de Amor", "Mujer de Madera" , "Alma de Hierro", entre otras.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar