Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil enfrentarán la ley, pero del amor

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil protagonizarán El Despacho

Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda anunciaron en redes sociales que serán parte de la nueva telenovela de José Alberto Castro

El amor también tiene leyes y serán reveladas en El Despacho, la nueva telenovela de José Alberto Castro, quien ya reunió a los protagonistas de esta historia: Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil, listos para liderar la trama que llegará el próximo año a Las Estrellas.

Además, para los tres actores significa una especie de reencuentro televisivo porque hace unos años aparecieron en el melodrama de Carla Estrada, Sortilegio, protagonizado por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

De hecho, Julián fue que destapó la participación de él y Ana Brenda en este proyecto.

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí... están felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas ❤️ #tbt”, escribió el argentino en Instagram acompañado por una imagen de dicha telenovela de 2009.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

La estrella de telenovelas agradeció el comentario de su compañero: “Ay te adoro!! Sí!! Vamos a pasear pero más guapos sin tus pelos güeros y mi peinado de Benito Juárez!  Gracias por estar siempre!!! @juliangil ❤️❤️❤️ te quiero mucho hermanito mío!! A sacarla del estadio”.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Por su parte, David Zepeda también utilizó su red social para confirmar el protagónico de esta telenovela: “Gracias @elgueromex por creer en mí para darle vida a #ricardo ! Gracias señorón, Vamos con todo!!!”, escribió el galán de Las Estrellas junto a una foto a blanco y negro.

Esto significaría que la grabación de la segunda temporada de La Doble Vida de Estela Carrillo sufriría un retraso para que David pueda participar en ambos proyectos.

El Despacho es el título tentativo de esta producción que está basada en la exitosa historia colombiana llamada La ley del corazón.

Hasta el momento se sabe que Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto, hizo pruebas para El Despacho, lo que es probable que en próximos días la confirmen.

José Alberto Castro -productor de grandes éxitos como Teresa y La que no podía amar- no ha dicho la fecha exacta de su estreno.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar