Aracely Arámbula se pone nostálgica y recuerda su actuación en ‘Soñadoras’

Fecha: 2017/12/05

Fuente: Televisa Espectáculos

Aracely Arámbula comparte una foto de la telenovela "Soñadoras"

La intérprete de 'La Doña' recordó una de sus telenovelas más importantes de los años 90

Aracely Arámbula es una de las actrices más famosas de los melodramas latinoamericanos y hace un par de días se puso nostálgica al compartir una imagen de su paso por Soñadoras, telenovela que protagonizó en 1998.

La intérprete de 42 años dio vida en esa historia a “Jacqueline de la Peña”, una joven que se enamora perdidamente de su profesor “José Luis”, personaje interpretado por el actor Arturo Peniche.

ENTÉRATE: CANTANTES QUE HAN PROTAGONIZADO UNA TELENOVELA

Sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de elogiar a la actriz por su belleza, talento y carisma en su publicación que ya cuenta con más de 46 mil likes.

“Recuerdo esta novela, fue una de mis favoritas”, “yo me peinaba como @aracelyarambula”, “la mejor novela de todos los tiempos”, “¡qué recuerdos!”, “yo no me perdía ese melodrama y dejaba de hacer la tarea por verlo. Lloré, reí y grité en cada capítulo”, y “simplemente hermosa”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Al notar el éxito de su publicación anterior, Arámbula compartió una imagen de su participación en Cañaveral de Pasiones, su primer proyecto en la pantalla chica. “Qué bello es recordar y saber que cada paso que se ha dado ha sido firme, ha valido muchísimo la pena”, explicó la actriz.

VE TAMBIÉN: DIEGO BONETA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN GRABACIONES DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar