‘Coco’ sigue triunfando en México

Fecha: 2017/11/14

Fuente: Televisa Espectáculos

'Coco' sigue triunfando en México

La película 'Coco' rompió varios récords en nuestro país, ¡entérate!

A tres semanas de haberse estrenado en México, la película Coco conmovió a los espectadores con la historia de "Miguel" y su familia en el Día de Muertos, consiguiendo tres récords.

Este filme de Disney/Pixar tiene la marca de mayor número de asistentes en la historia de nuestro país, con más de 16 millones, mayor recaudación de una película animada con 785.2 millones de pesos y la cinta más taquillera de 2017.

ENTÉRATE: CORTO DE ‘FROZEN’ YA NO SE PROYECTARÁ ANTES DE ‘COCO’

'Coco' es la película animada más vista en México

image.net

De acuerdo con la información de Canacine, Coco ocupa hasta el momento la segunda posición de las películas más taquilleras de México, cuyo primer lugar es de la primera entrega de Los Vengadores con 827 millones de pesos, pero se pronostica que Coco lidere muy pronto esta lista.

Previo al estreno de esta cinta, Toy Story 3 y Minions eran los filmes animados con más recaudación en México, con 777.2 y 724.8 millones de pesos respectivamente.

Retiran corto de Frozen

El cortometraje La Aventura de Olaf fue retirado de las salas mexicanas, previo a la proyección de la cinta, debido a las múltiples quejas de los espectadores, quienes expresaron su molestia debido a su duración de 21 minutos, además de que incluye varias canciones.

VE TAMBIÉN: BEYONCÉ INTERPRETARÁ A ‘NALA’ EN NUEVA VERSIÓN DE ‘EL REY LEÓN’

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar