Actor de ‘Cómplices al rescate’ impresiona al transformarse en mujer

Fecha: 2017/11/22

Fuente: Televisa Espectáculos

Actor de 'Cómplices al rescate' impresiona al transformarse en mujer

Fabián Chávez cambió su aspecto físico para una obra de teatro

Las telenovelas infantiles fueron semillero de grandes estrellas como Belinda y Daniela Luján, quienes actualmente triunfan en el espectáculo nacional; pero otro actor que comenzó su carrera en estos formatos fue Fabián Chávez, quien protagonizó 'Cómplices al rescate' en 2002 y ahora atrae miradas por compartir fotografías vestido de mujer.

El joven, de 28 años, publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía que causó polémica, ya que aparece transformado en una mujer; pero todo fue para su personaje en la obra de teatro "Más veneno imposible", la cual también dirige.

Fabián Chávez se transformó en mujer

Fabián Chávez se transformó en mujer para una obra de teatro. Foto: Facebook

"Hasta de mujer me veo guapo!", precisó como descripción de la imagen, la cual recibió varios mensajes en los que sus fans destacaron que lucía idéntico a la actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente participó en "El vuelo de la victoria".

Fabián Chávez

Fabián Chávez actuó al lado de Belinda y Daniela Luján. Foto. Televisa

Fabián Chávez, quien en la telenovela infantil dio vida a "Joaquín", mostró que a pesar de que se alejó de la televisión, siguió con su carrera actoral en distintas puestas en escena; en el aspecto personal contrajo nupcias y tuvo un hijo, a quien llamó Eugenio.

'Cómplices al rescate' catapultó la carrera de grandes estrellas

Actor de 'Cómplices al rescate' impresiona al transformarse en mujer

Cómplices al rescate era una telenovela de corte infantil/juvenil. Foto: Televisa

La telenovela fue producida por Rosy Ocampo en 2002 y contó con la participación de grandes artistas como Belinda, Vadhir Derbez, Daniela Luján, Martín Ricca, Francisco Gattorno, Laura Flores, entre otros.

Actor de 'Cómplices al rescate' impresiona al transformarse en mujer

Daniela Luján sustituyó a Belinda. Foto: Televisa

Sin embargo, la polémica en "Cómplices al rescate" surgió cuando Belinda abandonó el proyecto, debido a que alargarían las grabaciones; en su lugar entró Daniela Luján, hecho que desató surgiera una supuesta rivalidad entre las actrices.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar