Aseguran que Daniela Castro sufrió accidente en ‘Me declaro culpable’

Fecha: 2018/01/12

Fuente: Televisa Espectáculos

Aseguran que Daniela Castro sufrió accidente en 'Me declaro culpable'

La prensa indicó que la actriz jamás paró las grabaciones

Daniela Castro se lesionó al parecer una de sus rodillas durante las grabaciones de la telenovela 'Me declaro culpable', según precisaron medios nacionales como La Opción de Chihuahua y La Opinión.

Indicaron que el percance se produjo cuando se cayó una lámpara encima de la rodilla de la actriz, de 48 años, provocándole  un daño en los meniscos.

Daniela Castro

La actriz sigue consolidándose como villana de las telenovelas. Foto: Agencia México

La prensa aseguró que como toda una profesional, Castro siguió trabajando y que no paró ni un día la producción, en la que también participan Irina Baeva, Juan Solar y Mayrín Villanueva.

Destacaron que el equipo técnico y sus compañeros han sido muy comprensivos con la actriz, quien agradece el apoyo que le brindaron.


Todo parece indicar que tras culminar su participación en el melodrama, Daniela Castro se enfocará en su recuperación, asistiendo a terapias de rehabilitación.

La artista está feliz con su papel de 'Roberta' en 'Me declaro culpable'. Otro antagonista legendario en su carrera fue el que realizó en la telenovela 'Lo que la vida me robó' en 2013, donde encarnó a 'Graciela Mendoza', quien era mamá del personaje de Angelique Boyer.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar