Emma Watson ha sufrido distintos tipos de acoso sexual

Fecha: 2018/01/12

Fuente: Redacción

Emma Watson se declara feminista

La actriz británica, popularmente conocida por encarnar a Hermione Granger, de la saga Harry Potter, declaró que ella no ha estado exenta de sufrir acoso

Emma Watson, de 27 años, reveló en entrevista para Variety haber sufrido ‘el espectro completo de abusos sexuales’ a lo largo de su carrera cinematográfica en Hollywood, ‘Mis experiencias no son únicas, tampoco las de mis amigos ni las de mis colegas. El problema del abuso a las mujeres es sistémico, está arraigado en lo cultural’.

La también Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y ‘princesa Disney’ por haber encarnado a Bella en la versión live action del clásico cuento de hadas francés, ya se ha pronunciado con discursos públicos que podrían calificarse como feministas y se ha mostrado activa en el tema de defender los derechos de las mujeres.

¿Eres Potterhead? Checa: ¡Mira la reunión de Harry Potter en los Globos de Oro 2018!

El año pasado fue muy atacada luego de posar para Vanity Fair con un revelador top, a lo que después contestó a sus detractores ‘El feminismo se trata de la libertad de las mujeres, no sé qué tienen que ver mis tetas con eso, no lo entiendo.

@oursharedshelf's Jan & Feb book is #TheVaginaMonologues by Eve Ensler

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar