Jason Momoa, enojado y sin camisa en primera imagen oficial de ‘Aquaman’

Fecha: 2017/12/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Muentran primera imagen oficial de la película 'Aquaman'

Este filme se estrenará el próximo año

Jason Momoa hizo su debut oficial como Aquaman en la cinta Liga de la Justicia hace un par de semanas, triunfando en taquilla, y este superhéroe regresará a la pantalla grande con su película en solitario, por lo que Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de esta gran producción.

En la diapositiva vemos a “Arthur Curry” mucho más desafiante, amenazador y sin camisa en lo que parece una especie de fabrica misteriosa o un submarino.

ENTÉRATE: ASÍ SE VERÁ ‘JEAN GREY’ EN LA PELÍCULA ‘X-MEN: DARK PHOENIX’

Jason Momoa protagonizará la película 'Aquaman'

Entertainment Weekly

“En Aquaman vas a ver cuando mis padres se conocen y todo lo que ocurre después. Cuando el chico crece y descubre sus poderes, sufre por no ser aceptado… de a poco vemos a un hombre que no quiere ser rey y que tampoco sabe qué hacer con los poderes que tiene. Creo que James Wan (el director) hizo un gran trabajo”, relató la ex estrella de Game of Thrones.

Wan detalló a la publicación especializada en cine y series que este filme será como “Star Wars bajo el agua", con una trama que “no sólo se sentirá diferente, sino que tendrá un tono completamente diferente” a lo que se ha mostrado en el universo cinematográfico de DC Comics.

La película Aquaman se estrenará el 13 de diciembre de 2018 en México y contará con las actuaciones de Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Ocean Master, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison.

VE TAMBIÉN: ‘AVENGERS: INFITINY WAR’ ROMPE RÉCORD A MESES DE SU ESTRENO

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar