Los dinosaurios huyen de un gran peligro en nuevo avance de ‘Jurassic World 2’

Fecha: 2017/12/04

Fuente: Televisa Espectáculos

Mira el nuevo avance de 'Jurassic World 2'

El primer tráiler de la secuela de 'Jurassic World' se estrenará en unos días

Universal Pictures compartió un nuevo clip previo al lanzamiento del tráiler oficial de la película Jurassic World: El Reino Caído, mostrando que los dinosaurios no serán la única amenaza en esta historia.

En este video aparecen "Claire" (Bryce Dallas Howard), "Owen" (Chris Pratt) y Justice Smith huyendo de una estampida de estos reptiles, quienes intentan escapar de un volcán activo, ¿se salvarán?

ENTÉRATE: CHRIS PRATT CONVIVE CON UN DINOSARIO EN EL TEASER DE ‘JURASSIC WORLD 2’

Hace un par de días, Colin Trevorrow, director de la primera entrega y productor de la segunda película de esta franquicia, compartió un breve vistazo de Chris Pratt con un velociraptor bebé, una especie carnívora que tuvo a su cuidado en la cinta anterior.

El primer tráiler completo de este nuevo filme se lanzará a nivel mundial este jueves 7 de diciembre y contará con las actuaciones de Pratt, Dallas Howard, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y Toby Jones.

Ambientada 22 años después de los acontecimientos ocurridos en Parque Jurásico, Jurassic Wold narra la historia de una nueva atracción de vida silvestre que muestra dinosaurios clonados, pero todo se sale de control cuando uno de ellos resulta ser más inteligente que el resto y escapa, provocando un caos en las instalaciones.

La película Jurassic World: El Reino Caído se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio de 2018.

VE TAMBIÉN: EUGENIO DERBEZ SE INSPIRA EN ‘JULIO ESTEBAN’ PARA HACER UN PERSONAJE DE DISNEY

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar