‘La Niñera’ podría regresar a la televisión

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Televisa Espectáculos

'La Niñera' podría regresar a la pantalla chica

¿Quién podría olvidar a la simpática y divertida ' Fran Fine'?

La Niñera es una de las series más populares de la década de los años 90 y, debido a la gran cantidad de emisiones que han regresado a la televisión con nuevos episodios, muchos de los seguidores de "Fran Fine" se preguntan si ocurrirá lo mismo con esta comedia.

Fran Drescher, quien con su carisma, belleza y talento estelarizó este programa, declaró hace unos días al portal de noticias Closer Weekly que está dispuesta a realizar un reboot de esta emisión si alguien se anima a hacerlo.

ENTÉRATE: SABRINA, LA BRUJA MÁS FAMOSA ESTÁ DE REGRESO

Fran Drescher desea regresar a 'La Niñera'

AP

“Estoy en contacto (con sus compañeros de reparto), definitivamente. Renée Taylor (“Sylvia Fine”) es una buena amiga mía, Charlie (“Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield), y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amiga de Charlie y Renée, seguro”, declaró la estrella de 60 años.

Drescher está muy emocionada de retomar este proyecto y buscará la manera de ponerlo en marcha. “Pero si nadie quiere hacerlo, entonces estoy tratando de desarrollar algo más”, agregó.

La serie La Niñera se transmitió entre 1993 y 1999 en la televisión estadounidense y narra la historia de "Fran Fine", una simpática residente de Queens que por accidente se convierte en la nana de tres niños de clase alta en Nueva York.

VE TAMBIÉN: THALÍA “VUELVE” A SER QUINCEAÑERA

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar