¡Michelle Renaud presume cambio de look para nueva telenovela!

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Michelle Renaud presume cambio de look para nueva telenovela

La artista preguntó a sus fans si les gustaba el radical cambio que le hicieron

Michelle Renaud se alejó un poco del espectáculo en la etapa final de su embarazo y en los primeros meses de vida de su hijo Marcelo; sin embargo, la actriz demuestra en redes sociales que ya está lista para retomar su carrera e incluso mostró el radical cambio de look que le realizaron para su personaje en la telenovela "Hijas de la Luna".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde mostró que le hicieron un fleco y que le cambiaron la tonalidad de su larga melena, hecho que sorprendió a sus fans, a los cuales les preguntó si les gustaba cómo lucía, ya que será la imagen que luzca en su próximo proyecto televisivo.

"Nuevo look!! Les gusta ?!? Digan que Sí @hijasdelalunaof", precisó como descripción de la imagen Michelle Renaud, quien adelantó que su personaje llevará por nombre "Victoria". Sus fieles admiradores le enviaron infinidad de piropos y destacaron que con el estilo que sea ella luce radiante.

Michelle Renaud muestra nueva imagen para telenovela

"Qué hermosa", "Sí, muy guapa", "Estás súper hermosa", "Qué bonita, de repente te me figuraste a Silvia Navarro", "Te ves preciosa", "Me fascina!!! Te ves divina", "Sí te queda padrísimo", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven estrella.

Michelle Renaud presume cambio de look para nueva telenovela

Instagram

En Instagram Stories también compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente con Nicandro Díaz, productor de la telenovela; de acuerdo con ¡HOLA!, la joven destacó en entrevista con Televisa Espectáculos que está feliz de formar parte del melodrama.

“Afortunadamente, tengo la bendición de que puedo traer a mi bebé al trabajo y cuando platiqué con Nic, le dije, ‘mi bebé es mi prioridad’ y me entendió perfecto y al final del día pues mi bebé nos va a acompañar, será la luz de la producción”, agregó Michelle Renaud.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar