¡Elenco de ‘Papá a toda madre’ reacciona ante beso gay de personajes!

Fecha: 2017/11/14

Fuente: Televisa Espectáculos

Elenco de 'Papá a toda madre' reacciona ante beso gay entre personajes

Andrés Zuno y Raúl Coronado se mostraron emocionados por el reto de sus papeles en el melodrama

La telenovela "Papá a toda madre" está disfrutando de las mieles del éxito, ya que tuvo un gran recibimiento por parte del público; sin embargo, también tiene un lado polémico y es que pese a que muchos han juzgado que exista una pareja homosexual dentro de la trama, ahora parte del elenco reaccionó al primer beso que tendrán los personajes gay.

El primero en mostrar su apoyo a la diversidad fue Sergio Mur, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del controversial beso y con un cómico mensaje destacó que su personaje, "Jorge Turrubiates", la pasará muy mal.

Una publicación compartida de Sergio Mur (@sergio_mur) el

"A #jorgeturrubiates le va a dar algo!!! #papaatodamadre @papaatmof Los nuevos inquilinos!! Esto va a estar muy muy ca**do! @andyzuno & @raulcoronado", escribió el español. Sus compañeros de reparto y responsables de la escena, Andrés Zuno y Raúl Coronado también se pronunciaron al respecto.

Pronto se dará el primer beso gay en 'Papá a toda madre'

Una publicación compartida de Raul Coronado (@raulcoronado) el

Coronado, quien da vida a 'Rodrigo Conde' un detective de la policía, se limitó a publicar la misma instantánea, logrando que sus miles de seguidores destacaran la gran historia que tiene el melodrama y sobre todo agradecieron que se traten temas actuales.

Por su parte Andrés Zuno, el cual personifica a 'Rafael Restrepo' un joven veterinario , se refirió al beso y precisó: "El encuentro de #Rafa y #Ro con #JorgeTurrubiates seguro no va a ser cosa fácil pero el encuentro con mi querido @sergio_mur ha sido increíble! Esto se pone a toda madre! #laquintafamilia #lavecindaddelchavo".

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar