Músicos y presentadores se roban los Premios Fénix

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Redacción

Verónica Castro

Pese a la calidad de las cintas y series nominadas, los presentadores y actos musicales se llevaron más aplausos que los premiados

Por talento histriónico en el cine y la TV de Latinoamérica, España y Portugal, la cuarta edición de los Premios Fénix no paró. Pero fueron los invitados musicales y presentadores quienes se llevaron la noche.

Primero, Verónica Castro y Manolo Caro, quienes presentaron un premio, conquistaron cientos de ovaciones sólo con su presencia.

Verónica Castro y Manolo Caro en #PremiosFénix 2017

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

“¡Qué bonito se siente, muchas gracias! Estoy muy impactada porque, aunque no lo crean, es mi primera vez…”, dijo “La Vero”, entre risas.

Luego, le preguntó a Caro, director de “La Casa de las Flores” (serie que él dirige y ella estelariza), por qué la incluyó en su producción.

“Te invité porque es hora de hacer nuevas familias, con ensambles de actores diversos. Si nos va mal, nos veremos cuatro meses. Pero si nos va bien, años y años para seguirla grabando”, comentó Caro.

Hasta la raíz con Natalia Lafourcade y Foday Musa Suso #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

Luego, Natalia Lafourcade, acompañada del músico africano Foday Musa Suso, puso al Teatro de la Ciudad a cantar con una versión alternativa de “Hasta la Raíz”.

Diego Luna, Cecilia Roth, Luis Gerardo Méndez, Cecilia Suárez, Alfonso Herrera y Maribel Verdú también se llevaron una lluvia de palmas al sólo salir a presentar algunos reconocimientos.

Hizo falta espacio para bailar ante la presencia de Bostich + Fussible, integrantes de Nortec Collective, quienes brindaron una tanda de beats al ritmo de “Tijuana Sound Machine”.

Y para cerrar con broche de oro, Molotov, a las 22:20 horas, puso el punto final al ritmo de “Gimme the Power”.

Nortec, una de las apariciones más esperadas de #PremiosFénix 2017.

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

En materia cinematográfica, hubo un empate entre tres filmes como los más ganadores.

En primer lugar, “La Libertad del Diablo”, producción mexicana, se llevó tres premios: Fotografía Documental, Música Original y Largometraje Documental.

El Premio Fénix de Largometraje Documental es para La libertad del diablo. ¡Aplausos merecidos! #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

“Quiero dedicarle esto a mi familia, a la gente que me quiere, a los que sienten miedo por lo que hago, pero nunca me lo dicen”, dijo Everardo González, director del proyecto.

Esta pieza narra cómo la violencia se ha apoderado de la sociedad mexicana a través de sus víctimas.

La segunda ganadora fue la chilena “Una Mujer Fantástica”, la cual aborda la vida de una mujer transexual a la que se le muere su pareja sentimental. Ésta se llevó los reconocimientos a Actuación Femenina, Dirección y Largometraje de Ficción.

El huevo en la categoría de Largometraje de ficción es para Una mujer fantástica. ¡Felicitaciones! #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

Por último, “Un Monstruo Viene a Verme”, película que habla sobre el miedo de un niño a quedarse huérfano, conquistó las categorías de Diseño, Sonido y el Premio de los Exhibidores.

Mención aparte tuvo la serie “Narcos”, la cual ganó Serie de Drama y Mejor Ensamble en Serie.

Narcos es la ganadora de la categoría de Serie de drama #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar