La comedia triunfa al inicio de los Premios Fénix

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Redacción

Premios Fénix

La cuarta entrega a lo mejor del cine y las series abre con una de las tres nuevas categorías que incluyó

La segunda temporada de Club de Cuervos, serie de Netflix protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, se llevó el primer premio de la noche en la cuarta entrega de los Premios Fénix.

¡El elenco de Club de Cuervos ha llegado a la ceremonia! #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

Por primera vez en su historia, los galardones incluyen a lo mejor de la televisión latinoamericana, española y portuguesa en tres categorías: serie de comedia, serie de drama y ensamble actoral.

“Estamos muy agradecidos y contentos del premio. Ya era hora que incluyeran a las series en la premiación”, dijo Luis Gerardo Méndez al recoger el premio a serie de comedia.

¡Felicidades, Club de Cuervos! Ganadora en la categoría de Serie de comedia #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

Gaz Alazraki, creador de la ficción, dijo que todo se lo debe al equipo creativo con el que contó; además del apoyo incondicional de Netflix, productora encargada de exhibir esta serie a nivel mundial.

El arranque de la velada corrió a manos de Rossy Palma, actriz española, quien cantó el mambo “¿Quién Será?”, al lado de la Orquesta Pérez Prado.

Más adelante, otro mexicano subió a recibir una distinción. Se trató de Eugenio Caballero, quien se llevó el Oscar a Mejor Diseño de Producción, en 2007, por “El Laberinto del Fauno”.

Esta vez triunfó en la categoría Diseño de Arte por “Un Monstruo Viene a Verme”.

“Para mí es muy especial que sea en este teatro (la ceremonia), con tanta gente que quiero y respeto. Quiero agradecer a mi equipo de arte y mis productoras, por la libertad que me dieron. Se lo dedico a mi padre y mis hijos, Lucio y Oliva”, señaló.

Eugenio Caballero, nominado a Diseño de vestuario por Un monstruo viene a verme #PremiosFénix

Una publicación compartida de Premios Fénix (@premiosfenix) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar