‘Peña’ demuestra que lo suyo no es el baile

Fecha: 2017/11/14

Fuente: Televisa Espectáculos

Mira el nuevo sketch de 'El Privilegio de Mandar'

'Peña' muestra sus mejores pasos de baile en el nuevo sketch de 'El Privilegio de Mandar'

El Privilegio de Mandar está de regreso con los más divertidos y ocurrentes sketches que reflejan algunos de los ámbitos más importantes de la política de nuestro país.

En su nueva parodia, 'Peña' es invitado a una boda y baila con la novia, pero su entusiasmo no compensa su talento, mostrando que lo suyo no son las fiestas.

ENTÉRATE: ‘TRUMP’ Y ‘ KIM JONG UN’ SE DAN CON TODO EN ‘EL PRIVILEGIO DE MANDAR’

Después de deslumbrar en la pista, Lolita Cortes, María León, María José y Don Roberto Mitzuko, quienes fueron los jueces de la edición más reciente del reality show Bailando por un Sueño, califican su desempeño.

“Los pasos siempre están cortados y nunca llegan, los brazos nunca se terminan de extender, creo que pudieron haber hecho muchas cosas más”, relata María León.

El Privilegio de Mandar está de regreso con nuevos sketches que nacieron a partir del show La Parodia hace algunos años y se transmitirán los domingos a las 5 de la tarde por Facebook y Youtube, los cuales cuentan con las actuaciones de grandes estrellas como Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando y Christian Ahumada.

VE TAMBIÉN: ‘PEÑA’ Y ‘GAMBOA’ UTILIZAN HELICÓPTERO DEL GOBIERNO PARA JUGAR GOLF

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar