‘Ricardo Anaya’ hace su lucha para llegar a la presidencia cantando reggaetón

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Te presentamos el nuevo sketch de 'El Privilegio de Mandar'

'Ricardo Anaya' hará todo lo posible para conseguir un lugar en la carrera presidencial en 'El Privilegio de Mandar'

El Privilegio de Mandar está de regreso en las plataformas digitales para hacernos reír con diversas parodias que reflejan el ámbito político de nuestro país.

En un nuevo sketch, 'Ricardo Anaya', quien está en la contienda por ser el candidato a la presidencia de su partido, interpreta un tema al ritmo del reggaetón en lo que parece un escenario de La Voz… México.

ENTÉRATE:  NI EL PADRE ‘KARRAS’ EXORCIZARÍA AL ‘PEJE’ COMO LO HICIERON AQUÍ

Para su sorpresa, 'Vicente Fox' presiona el botón y señaló que no le agradan las cosas que le están inventando al político, entre ellas unas propiedades que tiene en Querétaro, además a un lado aparece una persona caracterizada como 'Felipe Calderón'.

Mira el nuevo sketch de 'El Privilegio de Mandar'

Captura de Pantalla/Facebook El Privilegio de Mandar

En el primer sketch aparece Pierre Angelo interpretando a un político muy parecido a Peña Nieto junto a Héctor Sandarti como 'Enrique Ochoa', mientras que en el segundo 'Peña' intenta encontrar una manera de ayudar a los afectados de los sismos que ocurrieron en septiembre pasado y en otro aparece 'López Obrador'.

Después de una larga pausa, El Privilegio de Mandar está de regreso con divertidos chistes y grandes estrellas, cuyo elenco está integrado por Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco y Claudio Herrera, además será transmitido únicamente por Facebook, Twitter y Youtube.

VE TAMBIÉN: ¡’EL PRIVILEGIO DE MANDAR’ RETOMA LA SÁTIRA POLÍTICA CON NUEVO SKETCH!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar