Sergio Mur extraña a sus hijos pequeños, pues se quedaron en España

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Redacción

Sergio Mur

El actor de la telenovela ‘Papá a Toda Madre’ viaja regularmente a su país de origen para estar al pendiente de su familia

Por Manuel Tejeda

Sergio Mur tiene sentimientos encontrados. Por una parte, ama estar en México grabando “Papá a Toda Madre”. Pero también echa de menos no poder estar cerca de sus niños: Vera, de 5 años, y Eric, de 2.

Sergio Mur

“La verdad sí está difícil estar sin ellos. Pero tengo el privilegio de haber caído en una producción muy considerada porque, si bien estamos haciendo una historia familiar, ellos también valoran mucho ese concepto.

“Desde el primer momento hablé con Lalo (Eduardo Meza, productor de la emisión), para decirle que tengo dos niños y no los iba a movilizar. Y además, mi mujer (Olivia Molina) también trabaja en Madrid”, comentó el actor.

Fue así como llegaron a una negociación, la cual le permite estar con sus seres queridos y no dejar el proyecto en el que interpreta a Jorge Turrubiates, un abogado de buen corazón, pero cuadrado, impositivo y muy católico.

Sergio Mur

“Aproximadamente, cada cinco semanas viajo a España y estoy unos pocos días con ellos, lo justo para que el tiempo no pase factura. Soy afortunado de estar en este trabajo, que ha aportado cosas maravillosas para la familia.

“Jorge es un ‘full time’ absoluto, entre las grabaciones y promoción. Es una cosa que me implica mucha atención; y no tener a mis hijos aquí encaja, porque si no, tendría más problemas para verlos”, confesó.

Es tanta la energía que le ha puesto a su personaje que su acento español, notable en la serie “Las Chicas del Cable” ya no se nota. Habla más “chilango” que cualquier habitante de la CDMX.

“El otro día me dijeron que tengo acento fresa del DF”, explicó, entre risas. “Pero la verdad es que ésa era una de las cosas que nos preocupaban porque el acento lo tenía olvidado.

“Me dijeron que me pondrían un ‘coach’ de acento, pero no lo necesité. Me siento orgulloso de que no es un debate, entre el público, la forma en cómo hablo. Pero sí hay gente que está pendiente a las palabras que digo”.

En lo personal, siente como un gran logro profesional formar parte de “Papá a Toda Madre” por dos cosas: la recepción del público y que la trama está rompiendo esquemas, al exhibir un beso entre una pareja homosexual.

“Mi personaje estuvo en esa escena, tapando el cristal para que su hijo no lo viera. Pero me agrada porque representa a la gente que no ve bien eso, aunque sólo signifique un beso.

“Si esto sirve para que una persona se replanteé lo que piensa, ¡pues qué mejor! El beso gay fue un acierto enorme del canal y de Televisa, por mostrarlo como es, algo entre dos personas que se aman”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar