Silvia Navarro y Adriana Louvier acaban con rumores de rivalidad

Fecha: 2017/12/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Silvia Navarro y Adriana Louvier acaban con rumores de rivalidad

Recibieron el apoyo de sus admiradores en redes sociales

Silvia Navarro y Adriana Louvier pusieron fin a las especulaciones de una posible rivalidad y con una tierna fotografía demostraron la gran relación que poseen gracias a su trabajo en la telenovela 'Caer en tentación'.

En su cuenta oficial de Instagram, Louvier, de 37 años, mostró el gran cariño que le tiene a Navarro y a su hijo. "Nuestra visita especial en la locación. #León los quiero @silvianavarroyya", precisó como descripción la actriz, quien da vida a 'Carolina' en la producción de Giselle González.

Los admiradores de ambas estrellas de telenovela destacaron lo hermosas que se veían en la imagen y les pidieron ignoren los comentarios mal intencionados de la prensa.

Silvia Navarro

Las actrices tienen una excelente relación. Foto: Televisa

"Qué hermosos los tres", "Preciosa foto de mis actrices favoritas", "Lo bueno es que se llevaban mal", "Su rivalidad es evidente, qué buen chiste", fueron algunos de los mensajes que recibió Louvier, quien consiguió casi 30 mil "Me gusta" con su posteo.

Adriana Louvier y Silvia Navarro causan polémica en la vida real

Alex Kaffie fue el responsable de esparcir el rumor de una rivalidad entre las artistas. En su columna en el Diario Basta! señaló que existía un ambiente muy tenso en el melodrama, creado por la mala relación de las protagonistas.

Detalló que cada día era más difícil que Navarro, de 39 años, y Louvier convivieran, a tal grado que ambas esperaban con ansia terminar el proyecto. Hecho que contrastaba con las declaraciones que dieron las actrices desde el primer día de grabaciones, en las que destacaron lo entusiasmadas que estaban por trabajar juntas.

En "Caer en tentación", 'Carolina' (Adriana Louvier) tiene una fuerte rivalidad con 'Raquel' (Silvia Navarro), a quien traiciona al volverse amante de su esposo, 'Damián' (Gabriel Soto).

Tras un accidente automovilístico, la infidelidad sale a la luz y en venganza 'Raquel' comienza un romance con 'Santiago' (Carlos Ferro), esposo de su amiga.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar