TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Sin Tu Mirada’

Fecha: 2017/11/13

Fuente: Televisa Espectáculos

Razones para ver 'Sin tu Mirada'

La telenovela 'Sin Tu Mirada' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Después del sorpresivo final de El Vuelo de la Victoria, este lunes 13 de noviembre llega a la pantalla chica Sin tu Mirada, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito. Te presentamos 5 razones para ver esta gran producción, ¡chécalo!

ENTÉRATE: ENTÉRATE QUIÉN SERÁ EL GALÁN DE MICHELLE RENAUD EN ‘HIJAS DE LA LUNA’

  • La historia

Esta telenovela narra la historia de "Marina", una chica que aparentemente nace sin vida y es recibida por la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el parto de un niño sano cuya madre muere.

Esta mujer decide dar este niño, "Luis Alberto", a "Prudencia" y "Don Luis", quienes siempre buscaron un varón para convertirlo en su heredero.

"Marina" crece feliz rodeada de la naturaleza y de gente que la quiere, dejando a un lado su discapacidad para ser feliz, pero su vida cambiará por completo tras conocer a "Luis Alberto".

  • Claudia Martín

Claudia Martín protagoniza 'Sin tu Mirada'

Televisa

Martín nació en Oaxaca y es licenciada en Comunicación Audiovisual, pero decidió enfocarse en la actuación. Después de aparecer en Como Dice el Dicho (2015-2016), Un Camino hacia el Destino (2016), Sueño de Amor (2016) y Enamorándome de Ramón (2017), la intérprete de 28 años tiene su primer protagónico en esta producción de Ignacio Sada.

  • Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina regresa a las telenovelas

Televisa

Después de interpretar a "Augusto de Toledo y Mondragón" en el melodrama Antes Muerta que Lichita, Santamarina está de regreso en la pantalla chica para dar vida a "Don Luis Alberto", un hombre de carácter fuerte y con mucho dinero.

  • El amor

"Luis Alberto" (Osvaldo de León) es una persona noble, inteligente, estudioso y jovial que vive enamorado de "Marina", pero sale con "Vanessa" y después con "Lucrecia", ¿el amor verdadero triunfará al final?

  • Superarse a pesar de las adversidades

"Marina" es una joven de pocos recursos y ciega, pero disfruta la vida con una actitud positiva, impidiendo que su discapacidad le impida ser feliz y amada.

La telenovela Sin tu Mirada se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30 pm en Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: SEBASTIÁN RULLI SUFRE ACCIDENTE…¡Y MUESTRA HERIDA EN INSTAGRAM!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar