null: nullpx
OMG!

Adamari López desea cuerpo de quinceañera

La puertorriqueña precisó que le cuesta más trabajo reducir sus medidas desde que pasó los 30 años
Publicado 30 Nov 2017 – 10:47 PM ESTActualizado 30 Nov 2017 – 10:47 PM EST
Comparte
Default image alt

Adamari López fue juzgada en junio pasado por lucir algunos kilos de más durante una escapada romántica que tuvo con su pareja, Toni Costa. La conductora habló del proceso que realiza para bajar de peso y destacó que su meta es lograr una figura de quinceañera.

“Yo quisiera, si me dejaran bajar entre 15 y 20 libras más. ¡Me encantaría! quedarme así como cuando tenía 15 años”, precisó la puertorriqueña, de 46 años, a MezcalTV. La también actriz destacó que está orgullosa del cambio que está realizando en su cuerpo, debido a que ya logró bajar cerca de diez kilos.

López puntualizó que está a la mitad de su pérdida de peso y señaló que con el paso de los años le es más difícil lograrlo. “Con la edad diferentes cosas cambian. Antes yo tomaba refrescos sin control y a lo mejor no se veía reflejado; ahora después de pasar de los 30, esa azúcar no me va bien y cuando la dejo me ayuda y puedo bajar con más rapidez”, sentenció.

Adamari López busca tener una figura más delgada

Más sobre OMG!

Adamari López se reencuentra con su expareja
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura
Luis Miguel enloquece con esta modelo quien es más joven que su hija
1 min de lectura
Justin Bieber rechaza violentamente a fan y lo destrozan en la web
1 min de lectura

La presentadora de 'Un Nuevo Día' destapó que reduce el consumo de arroz, pasta, pan y todo tipo de harinas para tener una silueta más estilizada.En junio de 2017, Adamari López apareció en un traje de baño negro junto al padre de su hija Alaïa, provocando que los usuarios de redes sociales la atacaran, tachándola de "gorda", e incluso que se burlaron de ella.


Las críticas afectaron a la boricua, quien aceptó que tenía sobrepeso y comenzó una disciplina, de ejercicio y dieta, para acabar con el problema. Ahora ya luce un cuerpo más delgado, con el que confesó se siente plena y sobre todo orgullosa.

Comparte