Adamari López desata rumores de embarazo con foto

Fecha: 2018/01/02

Fuente: Televisa Espectáculos

Adamari López desata rumores de embarazo con foto

Sus detractores aprovecharon la publicación para tacharla de 'gorda' una vez más

Adamari López lució una misteriosa pancita en una fotografía en redes sociales, desatando los rumores de un posible segundo embarazo.

La imagen fue dada a conocer en el Instagram oficial del programa 'Un Nuevo Día', donde la conductora, de 46 años, portó un atuendo que evidenció su abultado vientre. De inmediato sus seguidores le cuestionaron si tendría otro bebé y los más arriesgados la felicitaron.

"Felicidades Adamari por tu embarazo", "Hace días que la veo como si estuviera embarazada otra vez vamos", "El Año Nuevo le trae otro bebé a Adamari, qué padre", fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz, quien a inicios de diciembre enfrentó la misma especulación por otra fotografía.

Los detractores de Adamari López aprovecharon la publicación para arremeter una vez más en su contra y criticar su sobrepeso.

"Qué horror de vestido y ella se ve más gorda", "La perjudican horrible con el vestuario", "Pobre cada día se ve peor", "Otra vez le fue mal con su atuendo, no debería usar eso por su aspecto físico", precisaron.

En mayo pasado, Adamari López enfrentó innumerables burlas por compartir una foto en traje de baño, en la que la tacharon de ‘gorda’. Los usuarios precisaron que tenía varios kilos de más y le pidieron que se pusiera a dieta.

Adamari López

La actriz sufrió ataques por su aspecto físico. Foto: Instagram

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar