¡Destapan qué hace y dónde está Adela Noriega tras dejar las telenovelas!

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa Espectáculos

Destapan qué hace y dónde está Adela Noriega tras dejar las telenovelas

La actriz se alejó hace algunos años del espectáculo y ahora destapan qué fue de su vida

Las telenovelas siempre catapultan la carrera de sus protagonistas, hecho que le pasó a Adela Noriega, quien por muchos años se colocó como una estrella de la televisión; sin embargo, en 2008 fue la última ocasión que engalanó con su belleza y talento la pantalla chica y ahora destaparon qué hace y dónde está la artista.

De acuerdo con TVNotas y TvyNovelas, la actriz se alejó del espectáculo al terminar la telenovela "Fuego En La Sangre", la cual protagonizó junto a Eduardo Yáñez; aunque se rumoró que regresaría a los melodramas ahora dieron a conocer que vive en Miami, Estados Unidos.

Destapan qué hace y dónde está Adela Noriega tras dejar las telenovelas

Agencia México

Indicaron que Adela Noriega está dedicada por completo a su faceta de empresaria y que vive de las ganancias de sus negocios. Aunque se desconoce la situación sentimental de la artista, pero se sabe que está feliz alejada de los reflectores.

Hace unos meses, surgió el rumor de que regresaría a las telenovelas; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram ella negó la información. "Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años. No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño", precisó.

Adela Noriega, toda una reina de las telenovelas

Debutó en 1984 con un papel en la serie "¡¡Cachún cachún ra ra!!"; pero fue un año después que alcanzó la fama gracias a la telenovela "Quinceañera", donde trabajó al lado de Thalía y Ernesto Laguardia.

Destapan qué hace y dónde está Adela Noriega tras dejar las telenovelas

Agencia México

En 1988 protagonizó su primera telenovela junto a Eduardo Yáñez, llamada "Dulce Desafío", a esta le siguieron grandes títulos como "María Isabel", "El Privilegio de Amar", "El Manantial", "Amor Real", y otros melodramas.

Destapan qué hace y dónde está Adela Noriega tras dejar las telenovelas

The Grosby Group, Agencia México

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar