De acuerdo con la información de People en Español, Adriana Fonseca desea convertirse en madre en algunos años y para cumplir su sueño decidió congelar sus óvulos.
Adriana Fonseca desea convertirse en madre
La actriz decidió congelar sus óvulos para recibir a su primer hijo en algunos años

“Sí quiero ser mamá y el haber congelado mis óvulos me da esa paz de que me puedo esperar, a lo mejor, dos añitos más; tampoco quiero ser abuela de mis hijos. Un niño es mucha responsabilidad y en este momento estoy muy enfocada en mi carrera”, declaró la actriz a los medios de comunicación en la Ciudad de México.
La intérprete de 38 años agregó que le gustaría tener tres hijos.“Me encantaría tener dos de jalón, un niño y una niña, y pues ya salir de esa con dos. Y más adelante uno más. Pero con dos creo que sería muy feliz”, señaló.
Adriana relató que congelar sus óvulos es una buena alternativa para las profesionistas, cuyas obligaciones les han impedido tener hijos, además de que es un procedimiento complicado, “muy personal y privado”.

“Estaba en la gira y tenía que estarme inyectando en el estómago y, pues, si es tedioso andar cargando con las medicinas, con hielo. Que no se te descongelen llegando a una plaza y te tienes que hacer promoción. Llegas a inyectarte cuatro jeringas en la panza”, aclaró.
La actriz veracruzana es conocida por aparecer en telenovelas como La Usurpadora (1998), Gotita de Amor (1998), Mariana de la Noche (2003-2004), Bajo Las Riendas del Amor (2007) y Corazón Valiente (2012-2013).