¡Adriana Lavat explota y acusa a Rafa Márquez de no pagar pensión!

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Adriana Lavat explota y acusa a Rafa Márquez de no pagar pensión

La polémica artista indicó en un comunicado que el futbolista ha incumplido en sus responsabilidades con sus hijos

Hace algunos meses, Rafa Márquez fue vinculado públicamente con un narcotraficante e incluso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de lavado de dinero, esto provocó que sus cuentas y bienes fueran congelados. Ahora el drama sigue para el futbolista, ya que su exesposa Adriana Lavat despotricó en su contra, señalando que no ha pagado la pensión de los hijos que procrearon juntos.

De acuerdo con Agencia México y Caras, la actriz emitió un comunicado en el que precisa que desde hace varios meses el defensa mexicano ya no se hace responsable de Rafaela y Santiago; además puntualizó que buscará en una corte de Miami que se restablezca el pago, ya que él se niega rotundamente.

Adriana Lavat explota y acusa a Rafa Márquez de no pagar pensión

Instagram

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: '¿Qué necesitan?'. Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde”, estipuló Adriana Lavat.

Adriana Lavat harta de la irresponsabilidad de Rafa Márquez

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

La estrella destacó que las mujeres que viven una situación similar deben pelear por sus derechos y los de sus hijos, tal y como ella lo está haciendo con Rafa Márquez.

“Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”, señaló Adriana Lavat.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar