Aislinn Derbez enamora a fans con su embarazo

Fecha: 2017/12/05

Fuente: Televisa Espectáculos

Aislinn Derbez enamora a fans con su embarazo

Los fans de la esposa de Mauricio Ochmann destacan que su bebé heredará su belleza

Aislinn Derbez pasa por la mejor etapa de su vida y es que la actriz, de 30 años, disfruta al máximo su primer embarazo, el cual presume en cada oportunidad a través de las redes sociales, donde además de mostrar la evolución de su pancita, destapa los malestares que ha sufrido.

La primogénita de Eugenio Derbez publica videos y tiernas imágenes, con las que consigue miles de "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que sus fans detallan que su bebé será uno de los más bellos del espectáculo, ya que heredará su belleza y la de Mauricio Ochmann, de 40 años.

Es común que Aislinn puntualice cómo lidia con las transformaciones que sufre su cuerpo y sobre todo con los 12 kilos que ha ganado en el embarazo, del cual ha destapado pocos detalles.

MIRA: MAURICIO OCHMANN SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK

Aislinn Derbez enamora con tiernas fotos de su embarazo

La actriz presume su embarazo en redes sociales. Foto: Instagram

Muchos medios especularon, en las últimas semanas, que tendrá un varón, luego de que su padre asegurara que le gustaría que su primer nieto llevara su nombre y sus fans también precisaron que el galán de 'El Chema' confirmó el sexo del bebé al teñirse de azul su cabellera.

Mira cómo cautiva Aislinn Derbez con su embarazo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar