Aitana Derbez conmueve hasta las lágrimas a Alessandra Rosaldo

Fecha: 2018/01/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Aitana Derbez conmueve hasta las lágrimas a Alessandra Rosaldo

La vocalista de Sentidos Opuestos recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores

Alessandra Rosaldo destapó que rompió en llanto al ver las habilidades para esquiar de su hija Aitana, a quien procreó con el actor Eugenio Derbez.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 46 años, publicó varias fotografías y videos de las vacaciones que pasó al lado de su esposo, su hija y su hijastro Vadhir en Mammoth Lakes, California.

“No les puedo describir la inmensa felicidad y también el estrés, de los últimos días. Moría de ilusión por ver a Aitana por primera vez en ski school con su outfit y sabía que le iba a gustar, pero lo que esta pequeñita nos ha sorprendido. Aitana es una campeona y aventada, no le tiene miedo a nada (de ahí el estrés), y que lo hace increíble a sus tres añitos. GRACIAS Aitana, princesita de mi vida, por iluminar nuestras vidas, por tu sonrisa hermosa, por el brillo de tus ojos, por tu voz que no para de cantar, por tu fuerza, tu determinación y valentía. Lo que te AMO simplemente no se puede describir”, señaló.

Alessandra Rosaldo, quien recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus admiradores, también agradeció la ayuda que recibió la menor por parte de Eugenio Derbez y Vadhir, quien estuvo al lado de su hermana en todo momento.

"Gracias @vadhird por ser un ángel guardián, protector y maestro insuperable para nuestra nena, eres mi nuevo héroe. Gracias amor mío @ederbez por entender mi estrés, mis lágrimas, mi emoción y mi miedo. Te amo con todo mi corazón", precisó la estrella, quien recibió casi 90 mil "Me gusta" con sus publicaciones.

Aitana nació el  4 de agosto en Santa Mónica, California, y es producto de la relación entre la cantante y el comediante, quienes contrajeron nupcias en 2012 en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar